Inicio Destacado El FIFA Fan Festival del Mundial de Qatar quedó inaugurado con la...

El FIFA Fan Festival del Mundial de Qatar quedó inaugurado con la presentación de Maluma

126
0

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares fueron los grandes protagonistas de la inauguración este sábado 19 de noviembre del «FIFA Fan Festival» de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, «Tukoh Taka».

El FIFA Fan Festival de la Copa Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en el único punto habilitado para los aficionados en el que poder beber alcohol a partir de mañana. El recinto, según la organización, tiene una capacidad para 40.000 personas y está situado entre la zona de West Bay y el mercado Souq Waqif.

Se apertura oficialmente el espacio en el que durante 29 días se presentarán otros artistas como Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris. También, en Doha las personas podrán disfrutar de un show diario de pirotécnia y fuentes danzantes, mientras escuchan la banda sonora del Mundial.

Adicionalmente, estarán disponibles atracciones en la Isla Al Maha de Lusail, en el Beach Club Ras Abou Aboud 974, en la Fan Zone Hayya y en el paseo sur de Lusail.  Fuente: EFE

Artículo anteriorArranca Qatar 2022: todo lo que debes saber de la ceremonia inaugural y el primer partido
Artículo siguienteQatar 2022: Con un espectacular juego de luces inicia la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira