Maluma llegó a Qatar para cantar «Tukoh Taka» en la apertura del Mundial

0
119

Este viernes llegó a Doha, Qatar, el cantante colombiano Maluma, para preparar su presentación.

 

A pesar de las críticas que el cantante paisa ha recibido por no unirse a la ola de rechazos de artistas a nivel internacional hacia el evento deportivo, Juan Luis Londoño aterrizó en Doha y, directamente, se dirigió al escenario en dispuesto en el estadio Al Bayt para iniciar el ensayo de la inauguración del evento deportivo más importante para los fanático del balompié.

A través de sus historias de Instagram el artista publicó una foto en el lugar y escribió “De Colombia pa´l mundo”. También aprovechó para anunciar sus seguidores que también se lanzaría en pocos minutos el “himno oficial del mundial”, es decir, la canción en la que él colabora junto a Nicky Minaj y Myriam Fares, «Tukoh Taka», una canción que además está cantada en inglés, español y árabe.

En el estadio se encontraban algunos connacionales, entre ellos periodistas del programa matutino Buen Día Colombia de RCN Televisión, quienes aprovecharon la llegada de Maluma para hacerle algunas preguntas sobre su presentación y la polémica que se desató por él no rechazar la propuesta de colaborar con el mundial.

Sobre esto, el artista insistió en que respeta a sus colegas, pero él está cumpliendo el sueño de estar en un Mundial, pues cabe recordar que Londoño fue futbolista por muchos años. “Cada quién tiene su opinión y manera de pensar, para mí esto es muy importante, yo soñé con esto toda la vida, hacer parte de la canción oficial de la Fifa para un Mundial”, señaló.

“Yo soñé con esto siempre y hoy se me está dando, es una oportunidad que yo no iba a dejar pasar. Me invitaron a Qatar a cantar en el Mundial. Colombia no viene al evento, pero yo sí tenía que venir a representar a mi cultura”, expresó el artista colombiano.

El artista también anticipó en diálogo con el medio colombiano que en el show de inauguración no solo interpretará la canción del Mundial, sino que dentro de su repertorio cantará Hawái, Felices los cuatro, Junio, entre otras. Sobre su llegada expresó que “acabo de llegar, fui al hotel y me bañé, y ahora estamos acá para hacer la prueba de sonido”.

Maluma también señaló lo importante que es para él encontrarse en este evento, siendo uno de los jóvenes colombianos que no pudo cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

“Yo soy el más fan del fútbol, jugaba desde que era un niño, jugué en Nacional y en la Equidad, poder tener la oportunidad de representar a Colombia y disfrutar con mi música me alegra mucho …Yo jugué mucho tiempo con Juan Fernando Quintero, el peor contrincante. James Rodríguez era tres o cuatro generaciones por encima mío. Jugué con Matheus Uribe y muchos jugadores de la Selección Colombia”.

Sobre la canción del Mundial, Tukoh Taka el ejecutivo discgráfico detrás del éxito es Wassim ‘SAL’ Slaiby, quien señaló que el objetivo de la canción en la que colaboran Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares es “crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. Quiero agradecer especialmente a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares por poner su sello personal, su cultura y su talento en cada parte de la canción. Gracias a la FIFA por su confianza en mí. ¡YALLA SAWAH!”.

Con información de Infobae

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador