Qatar 2022: Con un espectacular juego de luces inicia la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo

0
169

Con ritmos folclóricos qataries, arpa tradicional y hasta un camello, los anfitriones se lucieron con un gran espectáculo de apertura, mostrando la tecnología y las ganas por recibir La Copa del Mundo.

Un juego de luces y un grupo de chicos con espadas láser acompañaron a las 32 banderas de los países participantes, mientras sonaba de fondo una mezcla de todas las canciones oficiales que han protagonizado cada Mundial.

Desde “vamos vamos Argentina”, del mundial 1978, “La copa de la vida” de Ricky Martin, “Waka Waka” de Shakira, “We are One” de Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia leitte, “Live it Up” de Nikcy Jam, Will Smith t Era Istrefi, hasta llegar al Hayya Hayya de Qatar 2022, amenizaron la apertura que a su vez le dio un repaso a las ediciones anteriores.

El público se hizo sentir cuando llegó la mascota oficial de este mundial, La’ebb, quien le dio la bienvenida al show del cantante Jungkook, de la banda BTS, convirtiéndose en el primer artista surcoreano de la historia en cantar en una ceremonia inaugural de un Mundial.

Vale destacar, que Qatar es el país más pequeño en organizar un mundial. Con información de Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador