Inicio Farándula Anitta y Becky G mostraron la unidad latina en los American Music...

Anitta y Becky G mostraron la unidad latina en los American Music Awards

35
0

Este 20 de noviembre se dio a conocer la lista completa de ganadores de los American Music Awards (AMAs) 2022, premiación que en su quincuagésima gala contó con la presencia de celebridades latinas de la música y aquí te contamos sobre la gran lección de unidad que Becky G y Anitta tuvieron, reseña Telemundo.

Previo al evento celebrado en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Anitta y Becky G robaron cámara en la alfombra roja de los AMAs 2022, y es que las cantantes deslumbraron por sus acertados outfits.

No obstante, uno de los momentos más impactantes de la gala conducida por Wayne Brady fue cuando se dio a conocer la ganadora al galardón de Artista Latina Favorita, en la que Rosalía, Kali Uchis y Karol G competían con Anitta y Becky G, quien al enterarse que la brasileña era la elegida se apresuró a darle un abrazo para felicitarla.

Por su parte, Anitta, quien también ofreció una célebre presentación en vivo junto a Missy Elliott, dijo que es la primera brasileña en ganar un American Music Award. Además, la intérprete agradeció a su familia y a su equipo de trabajo y también se agradeció a sí misma por el duro trabajo que realizó para estar hasta donde está actualmente

En tanto, Bad Bunny logró hacerse de dos de las ocho nominaciones, ganando los premios a Artista Latino Favorito y Álbum Latino Favorito por su producción ‘Un verano sin ti’.

Aunque al igual que el boricua, Sebastián Yatra no estuvo presente en los AMAs 2022, el colombiano se llevó la presea a Canción Latina Favorita por el tema ‘Dos oruguitas’, incluido en el soundtrack de la película animada ‘Encanto’. Asimismo, Cardi B, quien siempre ha evidenciado lo orgullosa que está de sus raíces dominicanas y latinas, dio un show al lado de GloRilla.

0800Noticias

Artículo anteriorEmbajada de Venezuela en Chile realiza ‘Jornada Integral de Atención’ para venezolanos
Artículo siguientePrincipal importador del gas licuado alerta que sus suministros globales están «agotados»