viernes, abril 26, 2024

Escuela Heres celebró 110 años educando a niños y niñas

Entre cánticos, parrandones, e interpretaciones de diferentes personajes de la historia venezolana, entre otras actividades de festividad, la Unidad Educativa Integral Bolivariana “UEIB Heres” ubicada en el Casco Histórico de la parroquia Catedral, cumplió su 110 aniversario.

La directora, Yenicer Viña, expresó que “Enmarcado en la celebración CX hubo actividades de la puesta en escena un relato de Simón Bolívar, Venezuela y Pedro Camejo, baile de danza cultural “Moliendo café”. Parrandones navideños, parrandon institucional navideño del personal”.

Por otro lado, también festejaron con animación de agrupación de música criolla en vivo, y como cierre una hora loca al rito del Callao y todos sus atuendos alegóricos madamas, fantasías, diablos, mineros. Terminando la celebración cantando el cumpleaños feliz de esta institución educativa, que sigue contribuyendo con el crecimiento del saber de los 151 niños y niñas que contemplan la matrícula escolar del plantel.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador