Magallanes venció a Águilas con 13 a 2

0
174

Navegantes del Magallanes derrotó 13-2 a las Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, lo que representó la segunda victoria en tres jornadas contra los rapaces.

Solo nueve hits, pero tres de ellos productivos: doble barre bases de Rainel Rosario, tubey de dos empujadas de Alberto González y jonrón con un hombre en circulación de Alberth Martínez causaron un daño que no pudo remediar la visita, reseña la nota de Prensa LVBP

El pitcheo nauta solo permitió tres imparables en la tarde-noche. Erick Leal (4-2) fue el protagonista desde la loma, al completar seis entradas con cinco ponches, solo dos incogibles admitidos y una carrera limpia, a pesar de otorgar cuatro boletos.

“Salí a ejecutar mis pitcheos para tratar de salir del momento negativo que estamos teniendo últimamente y dejarlo todo en el terreno”, expresó el serpentinero al departamento de prensa naviero tras el final del choque.

El abridor local se sobrepuso a un descontrolado inicio luego de regalar par de pasaportes, permitir un sencillo y lanzar un wild pitch en el primer tramo que significó la única raya permitida en su labor.

La victoria de Leal representó la primera de un iniciador de la galera en los últimos 11 juegos. El segundo guillotinado del diestro en su actuación significó el número 100 en su carrera dentro de la LVBP, Kenedy Corona fue la víctima centenaria tras fallar abanicando la brisa.

“Ser parte de esto y hacerlo con esta franquicia es un orgullo. Desde pequeño soñé con estar aquí, cumpliendo récords personales, dando lo mejor de mí y que mi familia pudiera verme. Para mí eso es algo importante y especial”, confesó sobre su logro el Lanzador del Año en el certamen 2020-2021.

José Martínez, Yorvin Pantoja y Roniel Raudes dieron fin a la faena desde el montículo con un capítulo de trabajo cada uno. Martínez fue el único en permitir anotaciones, aunque fue sucia, tras golpear a Bryan Flete como primer bateador del séptimo episodio y ver cómo avanzaba hasta tercera con error de Daniel Mayora en la inicial. Flete pisó el plato con rodado a primera de Alí Castillo.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador