viernes, marzo 29, 2024

UDO arriba a su 64 aniversario con compromiso

El 21 de noviembre de 1958 se fundó la Universidad de Oriente, con el compromiso de impartir una educación universitaria de calidad, de altura y excelencia académica, recibiendo en sus aulas a miles de jóvenes con ansias y deseos de estudiar para convertirse en los profesionales del futuro.

La decana del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar), profesora María Coromoto Casado, y demás autoridades decanales, reafirman que hoy más que nunca esta casa de estudios de educación universitaria, a 64 años de su fundación, sigue comprometida con esa juventud, con el país, y con el pueblo venezolano, que busca una educación superior de calidad y humanista.

“Hoy, y cada día en estos 64 años, cobra mayor vigencia el eslogan de la Universidad de Oriente ‘Del Pueblo Venimos y Hacia el Pueblo Vamos’”, dijo la autoridad universitaria.

Las autoridades del Núcleo Bolívar hacen llegar sus palabras de felicitaciones a toda la comunidad UDISTA, personal administrativo, obrero y docente, así como a la población estudiantil, por su dedicación, lucha, esfuerzo y compromiso. Todos son el pilar fundamental de esta Alma Mater.

La decana del núcleo Bolívar aseveró que la Casa Más Alta conmemora su 64 aniversario recordando lo valioso que es su personal desde el profesor que transmite sus conocimientos a sus estudiantes hasta los empleados que se encargan del mantenimiento, y la comunidad estudiantil que busca formarse en el campo profesional.

Este 21 de noviembre, también, Día del Estudiante Universitario, nuestra esencia para existir, a quienes llamamos a continuar estudiando, preparándose y formándose porque son ellos la generación de relevo que tanto necesita este país.  Prensa UDO Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador