Inicio Sucesos Asesinan a un joven de dos disparos al salir de local nocturno

Asesinan a un joven de dos disparos al salir de local nocturno

123
0

Un joven, de 21 años de edad, salió de fiesta con sus amigos este fin de semana en un popular centro nocturno ubicado en el municipio Girardot, estado Aragua.

El muchacho quería compartir con su gente antes de partir hacia Brasil, donde se reencontraría con su madre.

Sin embargo, sujetos desconocidos terminaron con su vida tras propinarle varios disparos, cuando trataron de cometer un robo a las afueras del local, ubicado en el sector San Jacinto.

La víctima quedó identificada como José de Jesús Montilla Olivares. La muerte sucedió a cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, frente a un centro comercial, en la calle de servicio de la avenida Bolívar.

Antes del hecho, el muchacho de 21 años de edad, salía de la fiesta con al menos ocho de sus amigos.

El local nocturno cerró sus puertas a las 3:00 de la mañana, como medida de seguridad, según relató un testigo del suceso.

Pero, cerca de las 5:50 de la mañana, el joven de 21 años, salió del club con su grupo. Se quedaron unos minutos en los los arbustos rojos que están a las afueras del centro comercial, mientras esperaban un taxi para volver a su casa. Montilla era residente del sector Las Acacias de Maracay.

Extraoficialmente, se conoció que en ese instante, dos sujetos los sorprendieron y los apuntaron con un arma de fuego. Presuntamente, les pidieron la llave de una moto que estaba estacionada a pocos metros de ellos. Al parecer, el vehículo era propiedad de uno de los conocidos de Montilla.

Los ciudadanos entregaron la llave y uno de los malhechores intentó prender la moto, mientras que el otro se quedó cerca de ellos y los amenazaba de muerte.

El delincuente encendió la moto y llamó a su cómplice para que se montara y huyeran del lugar. “Vámonos llave que ya coronamos”, dijo el malhechor.

José de Jesús Montilla Olivares, presuntamente, quiso impedir el robo del vehículo y comenzó a forcejear con los sospechosos. Por su acción, los sujetos habrían dejado la moto.

La pelea se movilizó hacia la acera de enfrente de la calle de servicio, que separa a la avenida Bolívar de Maracay. Luego, uno de los delincuentes apuntó al joven en el rostro y le propinó dos disparos.

Al parecer, la víctima falleció al instante, de acuerdo a

2001 Live

Artículo anteriorHallan muerto a un albañil dentro de su vivienda
Artículo siguienteEn el ciclo menstrual, la alimentación importa