Inicio Deporte Centauros de Caracas se tituló campeón de la Liga Futve Futsal 1

Centauros de Caracas se tituló campeón de la Liga Futve Futsal 1

48
0

Centauros de Caracas venció 5-2 a Tigres en la final de la Liga Futve Futsal 1 y sumó su segundo título al hilo, consagrándose como campeón absoluto y bordando su primera estrella del torneo profesional venezolano, reseñaron medios deportivos.

En partido disputado en el Parque Naciones Unidas, los capitalinos abrieron el marcador a los dos minutos de haber iniciado el cotejo gracias a un tanto de José Ascanio.

Los aragüeños reaccionaron rápido e igualaron la pizarra en el minuto 7′ por medio de Reymel Días, pero los tantos de Carlos Moreno (10′) y Luis Abello le dieron una ventaja a Centauros que no tendría vuelta atrás.

Recién iniciado el segundo tiempo, Tigres recuperaría la ilusión gracias a Óscar Fernández, pero Alfredo Vidal sentenció el partido a cinco minutos del final y Edward Marcano reafirmaba el título para los dirigidos por David Pinto.

De esta forma, Centauros gana su segunda final y se convierte en el representante de Venezuela en la Copa Libertadores que se realizará en el país en 2023.

Con información de www.vtv.gob.ve

Artículo anteriorEs posible generar electricidad con hidrógeno creado para paneles solares
Artículo siguienteMás de 750.000 niños han recibido ayuda humanitaria en Venezuela este año