sábado, abril 20, 2024

Consumo moderado de pan ayuda a la salud

El consumo moderado de pan puede beneficiar a la salud, de acuerdo con estudios médicos. Entre los tipos de panes más saludables para el organismo en comparación de otros, son los integrales, dado que, presentan un alto contenido de fibra, y demás nutrientes y minerales.

Existen algunos productos naturales que por sus propiedades, pueden ayudar a regular el azúcar, como la cúrcuma, cuyo principal compuesto activo es la curcumina y es al que se le atribuyen casi todas las bondades medicinales, es antioxidante, antiinflamatorio, anticancerígeno, antibacteriano y antiviral.

Sin embargo, el consumo excesivo puede generar problemas para la salud, por su alto contenido en hidratos de carbono, que no son recomendables para implementarlo en la dieta, debido a que si se consume de una forma regular, puede causar enfermedades metabólicas y de sobrepeso.

El pan aporta un bajo nivel de fibra, vitaminas y minerales, las cuales son indispensables para el organismo, esto se debe a su alta concentración de almidón.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador