Inicio Sucesos FANB incauta peñero con 143 panelas de marihuana en costas de Falcón

FANB incauta peñero con 143 panelas de marihuana en costas de Falcón

54
0

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron un peñero con 143 panelas de marihuana, en las costas del estado Falcón, a la altura del Parque Nacional Morrocoy, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que el peñero transportada las «143 panelas de marihuana con un peso aproximado de 95 kilogramos».

«En labores de patrullaje en las costas del estado Falcón, a la altura del Parque Nacional Morrocoy, #FANB incauta peñero que transportaba 143 panelas de marihuana con un peso aproximado de 95 Kg. Venezuela no será plataforma del narcotráfico», publicó.

Hernández Lárez recalcó que «Venezuela no será plataforma del narcotráfico».

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa ante las acciones de las bandas o grupos delictivos que pretenden introducir el narcotráfico en el país.

En tal sentido, se han realizado varios operativos en Táchira, Sucre y Miranda, en los últimos días, en los cuales se ha incautado sustancias estupefacientes.

FANB activa contra el narcotráfico

Ante estos operativos de incautación de drogas en todo el país, el jefe del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, ratificó que la FANB continúa desplegada en su lucha contra el narcotráfico.

«Venezuela lucha activamente contra el narcotráfico, para evitar su ingreso desde los estados fronterizos», recalcó.

Últimas Noticias

Artículo anteriorTwitter desarrolla llamadas de voz y video encriptadas
Artículo siguienteHallan muerto a un albañil dentro de su vivienda