Inicio Farándula Miss Venezuela aclaró la legalidad de la elección de Diana Silva

Miss Venezuela aclaró la legalidad de la elección de Diana Silva

51
0
AME4092. CARACAS (VENEZUELA), 16/11/2022.- Diana Silva reacciona al ser coronada Miss Venezuela en el concurso de belleza Miss Venezuela que celebra su 70 edición, en Caracas (Venezuela). La caraqueña Diana Silva, de 25 años, ganó este miércoles la corona de Miss Venezuela en un certamen que intentó recobrar la majestuosidad perdida en la última década debido a la recesión económica. EFE/ Miguel Gutiérrez

La Organización Miss Venezuela aclaró que la decisión final para elegir a la soberana de la belleza resultó gracias a la votación del jurado presencial, aunado a los sufragios de los profesionales que trabajan directamente con las 24 aspirantes.

En vista de la cantidad de comentarios que surgieron en redes sociales, el concurso emitió un comunicado en el cual detalló que el día que se fijó para realizar la entrevista con el jurado, se le explicó a los integrantes del panel la «metodología de votación», la cual surgiría de los votos de cada uno de ellos junto con las manifestaciones de voluntades del equipo que prepara a las candidatas.

«Estos procesos de selección van alineados con los utilizados por los certámenes internacionales. En consecuencia, no es nada nuevo ni improvisado. Lamentablemente, la inexacta y tergiversada realizada por algunos de los integrantes del jurado presencial, en el sentido que no coincidió el orden con el de las ganadoras seleccionadas el 16 de noviembre, se hizo sin tomar en cuenta el proceso de selección que les fue explicado en su primer encuentro; pretendiendo empañar y deslustrar la imagen del magno y más importante evento de belleza del país», reseña parte del comunicado.

Por su parte, la candidata que representó al estado La Guaira, Andrea Romero, se pronunció en redes sociales para exigir al certamen la aclaratoria de esta situación; en vista de los videos que circularon en los cuales se daban como favoritas Delta Amacuro, Daniela Malavé y ella.

Unión Radio

Artículo anteriorUcranianos hallan otra cámara de tortura usada por los rusos en Jersón
Artículo siguienteAnuel y Yailin tendrán su primer hijo