Inicio Deportes MUNDIAL PARA TODOS

MUNDIAL PARA TODOS

46
0

BOMBAZO SAUDITA! La madrugada del martes despertó con un estruendo futbolístico impensable en Lusail por el grupo C, el debut de la archifavorita Argentina, el protagonista se vistió de verde, Arabia Saudita venció 2-1 de forma inédita al combinado gaucho; Messi de penal al 10`, Al-Shehri 49` y Al-Dawsari al 53` marco el gol de la victoria, hasta ahora el gol del Mundial. Con un 1T donde la albiceleste confiada y con poca resistencia del rival, anoto hasta 3 veces en jugada de movimiento, pero el IMU (sistema computarizado para determinar fuera de juego) se hizo presente para anular cada una de ellas y mantener el 1-0. ¡2.º Tiempo EMBOSCADA ÁRABE: ¡En 5 minutos fatídicos para la defensa argentina, la delantera saudí saco lo que mejor sabe en tierras arabias PETRÓLEO!! Y con ello la ventaja con 2 goles de gran factura y un despliegue físico increíble para preservar la victoria en un partido que al cierre de la jornada deja a Arabia Saudita líder de grupo.

Dinamarca 0-0 Túnez: Abrió el grupo D entre daneses y tunesinos, el primer empate a 0 del torneo, en una primera parte donde los europeos (favorito del grupo junto a Francia) llevaron la iniciativa, transcurrió sin mayor peligro, con intentos diversos por ambos conjuntos. En el complemento, Túnez lo intento un poco más sin mayor resultado, con algunas intervenciones interesantes de ambos arqueros llegaría el final del partido.

México 0-0 Polonia: Cerrando el grupo C, 2.º juego sin goles del Mundial, un partido falto de emociones, la selección manita fue quien llevo el dominio casi total del balón sin mayores oportunidades al arco, por su parte los polacos, y solo de la mano de Lewandoski, tuvo en sus botines la oportunidad de anotar desde los 12 pasos al minuto 58 del partido, pero Memo Ochoa se erigió como figura del partido al detenerlo, y ser el 1.er penal detenido por un arquero de Mexico desde 1930 (excluyendo tandas de penales).

Francia 4-1 Australia: En un encuentro intenso en el 1T, con oportunidades para ambos, el campeón vigente francés se fue asentando sobre el terreno del Al Janoub Stadium, para imponer su ritmo de favorito y remontar un partido que inicio perdiendo, con goles de Rabiot al 27´, Girud 32′ ,71″(con el doblete iguala a Thierry Henry como máximo anotador francés con 51) y Mbapee al 68` dejarían cifras finales. Por los aussies Goodwin al 9`.

Datos en Qatar: Lionel Messi (Arg) y Guillermo Ochoa (Mex) se unieron a la lista de jugadores con 5 mundiales disputados, podrían unirse a la lista en las próximas fechas Cristiano Ronaldo (Por) y Andres Guardado (Mex).

Jesus H Linares

 

Artículo anteriorRonaldo abandonará el Manchester «de manera inmediata»
Artículo siguienteTwitter desarrolla llamadas de voz y video encriptadas