Inicio Gobierno Municipal Pincelada cultural en los espacios del Ministerio Público

Pincelada cultural en los espacios del Ministerio Público

45
0

En sinergia, la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía Angostura del Orinoco, realizaron una jornada de adecuación de los espacios del Ministerio Público con: reparación de botes de agua, iluminación, limpieza y mantenimiento de las áreas.

El alcalde, Sergio Hernández, apuntó que después de ese abordaje de amor en la parte externa, dieron paso a los artistas bolivarenses para plasmar en las paredes mensajes de acuerdo a la institución.

Hernández recalcó que un solo equipo de trabajo está desplegado para el bienestar social de la institución que está al servicio del pueblo.

“En el marco del 53 aniversario del  Ministerio Público y nosotros estamos aquí embelleciendo estos espacios”, dijo el mandatario municipal.

Asimismo, el secretario de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar, Neptali Hurtado, y la directora municipal de Cultura, Mari Carmen Amador, verificaron el trabajo artístico.

Mencionaron que el talento de los artistas bolivarenses se ve reflejado en cada pincelada plasmada en las paredes de la parte externa de la institución.

“Un trabajo hecho con amor”, enfatizaron las autoridades.

También Maricarmen Amador, directora de Cultura Municipal, recalcó que una vez más los artistas del municipio se sumaron a revitalizar los espacios para el bienestar del pueblo, porque la cultura es alegría y hermandad.

Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorSalud y tecnología, un futuro de clones digitales y mapeo de órganos
Artículo siguienteInauguran 2.ª edición de exposición de artes visuales “Primeras Huellas” en Bolívar