Inicio Comunidad Realizadas labores de embellecimiento de sede del Colegio de Abogados

Realizadas labores de embellecimiento de sede del Colegio de Abogados

69
0

En un esfuerzo conjunto propiciado por iniciativa de la organización Fuerza Legal, de la mano con la junta directiva y el apoyo de la Secretaria de Servicios Generales de la Gobernación, se realizó una jornada de embellecimiento y rescate de las instalaciones de la sede del Colegio de Abogados de Ciudad Bolívar, ubicado en la avenida Cedeño.

Los Abogados Yolisber Villasana, Pedro Mendoza, José Luis Guevara, José Amarista, César Manrique, junto a otros colegas y varias cuadrillas trabajaron engranados para rescatar la sede.

“Gran parte de las instalaciones estaba arropada por la maleza desde hace años. Gracias a este hermoso trabajo en equipo logramos rescatar dichos espacios para el disfrute y esparcimiento del gremio en Ciudad Bolívar. Así mismo hicimos labores de saneamiento y habilitamos nuevos espacios”, expresaron los profesionales del derecho.

Finalmente, hicieron una invitación a los agremiados a sumarse a estas iniciativas.

“Invitamos a nuestros colegas a animarse, a unirse y seguir trabajando por un solo norte como lo es el rescate del Colegio de Abogados del estado Bolívar, no solo a nivel de infraestructura, también a nivel de lo que significa la Magistratura. Es una labor en la que los grandes beneficiados seremos nosotros mismos, nuestros familiares y la comunidad en general”, concluyeron.

Gledis Bonilla

Artículo anteriorAsoCanaima realizó exitosamente 1er encuentro turístico
Artículo siguienteRealizaron jornada de atención médica en el módulo Libertador