Inicio Comunidad Realizaron jornada de atención médica en el módulo Libertador

Realizaron jornada de atención médica en el módulo Libertador

79
0

Brindando una atención social gratuita, el módulo asistencial de salud CPT3 Libertador, realizó una jornada de despistaje prostático, para beneficiar a los habitantes aledaños a este centro de salud.

La actividad fue propicia para atender a más de 90 pacientes que requerían hacerse el chequeo pertinente de esta prueba médica. Además de las orientaciones educativas respecto al tema del cáncer de próstata, que deben tener en cuenta los hombres al llegar después de los cuarenta años, para su control médico.

Igualmente aprovecharon para dar charlas de la violencia sexual infantil y otras charlas preventivas, asimismo atendieron con jornada de vacunación, como parte del trabajo que constantemente está realizando el módulo Libertador, a través del personal que labora en la institución, y su coordinadora Dra. Beatriz Camacho.

La actividad se coordinó con el apoyo del CDI Dr. Evaristo Rodríguez, quien facilitó para las pruebas médicas a los pacientes para despistaje de próstata. En conjunto con las bioanalistas del CPT3 Libertador.

Yanitza Martínez

Artículo anteriorRealizadas labores de embellecimiento de sede del Colegio de Abogados
Artículo siguienteMarruecos y Croacia empatan sin goles en el Mundial Qatar 2022