Inicio Farándula Sheryl Rubio ya no tiene miedo de llegar al tercer piso

Sheryl Rubio ya no tiene miedo de llegar al tercer piso

41
0

A un mes de completar sus 30 vueltas al sol, Sheryl Rubio decidió compartir con sus seguidores sus reflexiones al aproximarse el momento, que resulta traumático para muchas mujeres latinas, especialmente en esta época que se le rinde culto a la adolescencia.

Además de compartir en su perfil de Instagram un post en el que comparte la carta que le escribió a su yo juvenil, la actriz venezolana compartió una serie de reflexiones sobre el tema en sus historias del martes (22 de noviembre) en esta red social.

«Justo estas semanas he estado pensando, ya que voy a llegar a los 30… qué bolas lo rápido que pasa el tiempo, número uno; y dos: recuerdo que yo tenía como pánico de llegar a los 30», comentó la artista, que se dio a conocer en la serie juvenil venezolana «Somos tú y yo».

«A mí me dio como una crisis a los 25… (Era como), ‘qué bolas que ya me quedan solo cinco años para cumplir 30 años, qué vieja voy a estar’. Y a medida que me voy acercando a los 30, quiero como abrazar a esa Sheryl y decirle: ‘niña, los 30 son tu mejor edad’. Yo nunca creí que iba a estar tan emocionada de cumplir 30 años», admitió.

En la serie de clips que publicó, la también cantante hace gala de la seguridad en sí mismo que ha ganado en el ámbito personal con el paso del tiempo y las experiencias vividas. «Nunca me había sentido tan clara, nunca me había sentido tan madura; nunca me había sentido más presente y más consciente de las decisiones que tomo, de las cosas que hago, de la gente con la que me quiero rodear. Siento que ahora tengo como un filtro que no tenía cuando estaba en mis 20», señaló en parte del video.

A pesar de esto, la criolla está clara que la vida nunca es fácil y que aún le quedan muchas cosas por aprender y por superar, y que seguirá cometiendo errores.

«El punto es que ya no me enrollo con cosas tan estúpidas. Le dio mucho más valor a otras cosas… Como que tengo una lista de prioridades, y ahorita mis prioridades son muy distintas a las que tenía a los 20. Conseguí el amor de mi vida; no quiero decir que tienes que tener 30 para llegar a ese punto, no; el amor de tu vida, o el amor que puedas llegar a tener por ti misma, lo puedes llegar a tener hoy o mañana», explicó.

Y destacó: «Por fin me amo a mí misma y me acepto tal cual soy… Sigo teniendo mis momentos, pero ya no soy tan crítica conmigo, con mi cuerpo, con quien soy, de cometer errores.. ya no tengo tanto miedo, miedo de equivocarme, del fracaso… Me siento mucho más segura con la persona que soy hoy… Es que no puedo esperar a cumplir 30 y saber que voy a desbloquear un nuevo nivel de mi vida… No sé quién voy a ser cuando tenga 40.. En todos los sentidos de mi vida, no me puedo sentir más feliz y más completa».

Con información de chevere.life

Artículo anteriorHistórico triunfo de Japón sobre Alemania 2-1 en Qatar 2022
Artículo siguienteConozca las frutas amarillas que protegen el sistema inmunológico