viernes, marzo 29, 2024

Comité de DD. HH  de jubilados y pensionados afinan alianza con entidades bancarias

El comité de DD. HH de los jubilados y pensionados del estado Bolívar, con su representante José Wiki Castellanos, se reunió con  representantes de algunas entidades bancarias de Ciudad Bolívar, a fin de estrechar lazos institucionales para seguir mejorando la atención de los adultos mayores, en cuanto a la obtención de la tarjeta de débito y otros trámites que requieren los adultos mayores.

Información ofrecida por el representante de este comité “Nos reunimos primero con el Banco Venezuela, donde fuimos atendido por su gerente Luis Armario, quien nos atendió muy cordial y mostró la disponibilidad de brindar la atención necesaria que se requiera. Porque en Venezuela tenemos casi a toda la administración pública y ahora se suma la empresas básicas”, dijo Castellanos.

Para mantener el enlace y el manejo de este trabajo, nombramos una comisión de nuestro comité, encabezado por el abogado Rafael Cordova, Enrique Lefebre, Alexis Díaz, Nestor Medina, Héctor Salazar, estos dos por la parte de los jubilados y pensionados del IVSS y Omar Cedeño, Carlos Capella por la parte de los jubilados y pensionados de las empresas básicas”.

Igualmente, estuvieron ese mismo enlace en el Banco Mercantil, con el licenciado Tremon. Quien les manifestó que los jubilados y pensionados tienen prioridad para solicitar su tarjeta de débito o cualquier trámite. Castellanos además agregó para cada entidad tendrán una representación del gremio de jubilados y pensionados. indicó que la próxima semana se reunirán con las entidades bancarias que faltan, Caroní, Banesco, Bicentenario, Tesoro, Banco Nacional de Crédito (BNC) y  Provincial. Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador