Irán triunfa sobre Gales y se ilusiona con los octavos

0
136

La segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, se abrió con el encuentro entre Gales e Irán. El Grupo B cierra la jornada este mismo viernes con el partido entre Inglaterra y Estados Unidos.

En el primer tiempo los dos equipos buscaron estudiarse, Irán se atrevió más y por momentos mereció marcar sobre el arco galés, los europeos se cuidaron de los ataques iraníes con orden, esperando el momento propicio para contraatacar. En esta etapa, un gol fue anulado para Irán por un offside milimétrico.

Con el 0 a 0 se inició la segunda mitad, apenas transcurridos 5 minutos, Irán volvió a la carga estrellando dos balones en el vertical galés. El gol iraní parecía muy cerca sin embargo no contó con la eficacia deseada. Sobre el final, el arquero de los británicos fue expulsado por una fuerte carga sobre Taremi, con uno más en cancha los iraníes buscaron el triunfo a la heroica.

Sobre el final Torabi remató desde fuera marcando la primera con complicidad del arquero, Gales herido fue en busca del empate, aprovechando los espacios Ramin liquidó el encuentro en un contragolpe.

En la primera fecha del grupo en esta Copa Mundial 2022, Gales empató con Estados Unidos a un gol.

El próximo martes se cierra el Grupo B con los encuentros entre Irán y Estados Unidos jugado en simultáneo con Gales vs Inglaterra. Todavía todos los rivales de la zona tienen la esperanza de clasificar en la última jornada.

Con información de www.telesurtv.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador