Inicio Deportes Mundial Qatar 2022: Polonia le pone un «parado» a Arabia Saudita y...

Mundial Qatar 2022: Polonia le pone un «parado» a Arabia Saudita y se adueñan del liderato

91
0

En la jornada sabatina del Mundial Qatar 2022, Polonia se enfrentó a Arabia Saudita por la segunda jornada del grupo C, un compromiso que no fue apto para cardíacos.

Los polacos pintaban como favoritos en el partido, pero luego de recordar lo que Arabia pudo hacerle a Argentina, todo podía suceder en el choque entre ambas selecciones.

Polonia sufrió el partido, se topó con un equipo rebelde y con hambre de victoria, sin embargo, la diferencia de Arabia este día, es que no pudieron capitalizar las oportunidades que les otorgó la defensa europea.

Por su parte, las águilas blancas lograron batir las redes por medio de Zielinski con asistencia de Lewandowski al minuto 39’ de la primera mitad, a pesar de esto, no pudieron alcanzar la superioridad en la cancha.

Dato aparte, Robert se estrenó como goleador en una Copa del Mundo y anotó el tanto 2.600 en toda la historia de los mundiales.

De esta manera, Polonia queda como única líder del grupo C con 4 puntos acumulados, seguida por Arabia Saudita (3), México (1) y Argentina (0). Todo a la espera del choque entre aztecas y albicelestes a las 3:00 P.M (hora venezolana). Con información de Líder

Artículo anteriorDetenida por maltrato contra su hijo de dos años
Artículo siguienteFIFA amenazó con «sanciones ilimitadas» a los jugadores que porten el brazalete LGBTI+ en partidos del Mundial
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira