Accidentes de transito a la orden del día

0
199

En las últimas semanas hemos observado como los accidentes de tránsito están a la orden del día y la noche, pero lo que ha sido más sorprendente es cuando se trata de un arrollamiento y como la persona que lo ocasiona se va del lugar, dejando a los heridos a mengua.

Esto es un reflejo de la pérdida de valores y del sentimiento de culpa de los ciudadanos, pareciera que ahora fuera normal que algunas personas vayan por la calle y por descuido, exceso de velocidad o simplemente por estar mirando el celular se llevan a las personas por delante y las dejen tiradas.

Dónde queda el ayudar al prójimo, cómo una persona puede acabar con la vida de alguien e irse como si nada, dónde está el trabajo de las autoridades para hacer seguimiento y detener a los involucrados o solo están para tomarse fotos en puntos de control o paradas de transporte.

Como ejemplo de estos casos tenemos los ocurridos el pasado domingo, el primero en Ciudad Bolívar, en el sector Zanjonote de la parroquia Agua Salada, donde un hombre fue atropellado y aplastado literalmente por el chofer de un carro que se piró.

El occiso respondía al nombre de Yeferson Viera, las autoridades se trasladaron al lugar, pero el mismo ya había fallecido por las lesiones.

En Caroní

Otro caso que conmocionó a la población es el registrado el pasado domingo en la noche, cuando madre e hija fueron atropelladas y dejadas heridas en la vía Caracas del sector Core 8 del municipio Caroní.

Según la mujer junto a su pequeña hija fue embestida por el chofer de un vehículo, quien tras cometer la acción se dio a la fuga.

Siendo llevadas hasta un centro de salud, donde están recluidas, ya que la pequeña se encuentra delicada de salud.

En ambos sucesos, las personas levantaron sus voces a través de las redes sociales para exigirles a las autoridades que pongan mano dura, para que esta situaciones no sigan sucediendo, hasta cuando tanta impunidad.

JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador