Cicpc investiga el asesinato de un transexual en Valencia

0
175
Archivo

El Cicpc investiga el asesinato de Omar Enrique Bencomo Pineda, un transexual de 24 años de edad, quien fue ultimado de un tiro en el pecho, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la avenida Lara cruce con calle Boyacá, Valencia (Carabobo), cuando una pareja a bordo de una moto se detuvo donde estaba Bencomo Pineda luciendo un traje femenino.

Hombre y mujer bajaron de la moto. Bencomo y el sujeto hablaron, pero éste le colocó una pistola en el pecho, le disparó y huyó en la moto. Bencomo murió en el sitio.

Transeúntes informaron de lo ocurrido a las autoridades policiales. Agentes del Cicpc se presentaron al sitio y levantaron el cadáver.

La policía científica recaba videos de seguridad colocados en el sector valenciano para identificar al autor del homicidio.

Presumen que el motivo del asesinato guarda relación con una transacción comercial fallida debido a la venta de unas pelucas ofertadas por Bencomo.

ÚLTIMAS NOTICIAS 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador