FANB incauta 25 panelas de cocaína en costas de Falcón

0
143

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 25 panelas de cocaína en las costas del estado Falcón, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que las panelas de cocaína detectadas e incautadas tienen un peso de más de 29 kilogramos.

Reiteró que la FANB continúa en su lucha indetenible contra las drogas y Venezuela «no será ruta del narcotráfico», dijo.

«FANB en la lucha contra las drogas, detecta e incauta en las costas del estado Falcón 25 panelas de cocaína con un peso de más de 29 Kg. Nuestro país no será ruta del narcotráfico», publicó en Twitter.

En otro procedimiento realizado por la FANB se incautaron también 191 envoltorios de marihuana, con más de 91 kilogramos de peso en el estado Táchira, indicó el Jefe del Ceofanb.

En su cuenta Twitter reseñó que en el hecho fueron detenidos cuatro ciudadanos, quienes servían a grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

«En el estado Táchira FANB detiene a 4 ciudadanos incautos captados por los grupos TANCOL para servir de mulas en el ingreso de drogas al territorio nacional e incauta 191 envoltorios de marihuana con más de 91 kg de peso. No seremos ruta del narcotráfico!», señaló en Twitter.

Asimismo, Hernández Lárez informó que un ciudadano fue detenido tras incautarle 139 semillas de marihuana en Táchira.

«FANB detiene sujeto incauto captado por los grupos TANCOL, proveniente del estado Táchira con 139 semillas de marihuana, esas no son costumbres venezolanas. Por una Venezuela libre de plantaciones endémicas y de narcotráfico», dijo en Twitter.

Ante estos operativos de la FANB, en los que han sido incautadas importantes cantidades de droga, el Jefe del Ceofanb reiteró que los efectivos militares mantendrán su lucha contra el narcotráfico y en defensa de la soberanía nacional.

«Venezuela lucha activamente contra el narcotráfico, para evitar su ingreso desde los estados fronterizos», recalcó recientemente.

Con información de ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador