Inicio Farándula Le dan con todo a Diveana tras insultar a su fanaticada argentina

Le dan con todo a Diveana tras insultar a su fanaticada argentina

76
0

La cantante venezolana Diveana causó revuelo en redes sociales, luego de que se filtrara un video de ella mientras insultaba a su público argentino durante su concierto.

En lugar de ofrecer disculpas a los asistentes tras llegar tarde al evento, la artista se quejó de sus seguidores, ya que según ella cuando hacían cola en el supermercado de Venezuela, no se quejaban.

“Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién te mando a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas”, “Ahh, pero cuando hacían la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacila», expresó Diveana.

Finalmente, los internautas se mostraron molestos por los comentarios de la criolla, pues esperaban que la vocalista fuera agradecida con sus fans que compraron una entrada para ir a verla.

“Que falta de respeto con el público”, “Ofensivo su comentario”,”Quién paga para ir a ver a esta señora”,”Que chimbo cuando la gente se creen dioses porque pegan cuatro gritos”, “ ¿Qué le pasó a esta loca?”, “Que porquería”, “ Loca”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Twitter.

Ronda

Artículo anteriorAcusan a Balenciaga de promover la pedofilia en su última campaña
Artículo siguienteVenezuela busca récord Guinness de la rueda de salsa casino más grande