Más de cien personas atendidas por Registro Civil Municipal en El Algarrobo

0
143

Mediante las políticas de altura y de protección del pueblo, a través de la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, se realizó una jornada integral de Registro Civil Municipal a los habitantes que resultaron afectados por las lluvias en el sector El Algarrobo.

Karina Montserrat Aldoma, directora de esa dependencia, comentó que una vez que el alcalde junto a las políticas de un solo gobierno atendieron a las personas afectadas por lluvias, designaron un equipo de trabajo para seguir protegiendo al pueblo.

Por lo que el equipo de Registro Civil Municipal se trasladó al lugar y de la mano de la RAAS organizaron la jornada de atención, para las personas.

Aldoma explicó que atendieron a más de cien personas del lugar, quienes tramitaron sus requerimientos totalmente gratuitos como emisión de partidas de nacimientos, fe de vida, constancias de residencias, cartas de soltería, entre otros.

Agregó que esto debido a las políticas del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y nuestro líder municipal Sergio Hernández, para seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo.

“La revolución es el instrumento para seguir dando esa mano amiga a nuestro pueblo, bajo la justicia social y solidaria de un equipo valiente y perseverante”, culminó diciendo la directora integral.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador