viernes, marzo 29, 2024

Más personas reciben la mano amiga de movimiento “Tierra Prometida”  con jornadas sociales

Las jornadas sociales que emprende el equipo del movimiento Tierra Prometida, encabezados por el pastor Vidal Velasco, no se han detenido y siguen llevando beneficios a los sectores humildes de la entidad bolivarense y especialmente Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

En el sector José Antonio Paez, en la escuela, se llevó a cabo una jornada médico asistencial, que además contó con servicio de corte de cabello, asesorías jurídicas y charlas sobre diversos temas de la vida en familia.

En este lugar, se congregaron varias familias que atendieron el llamado hecho por por la coordinación de la Fraternidad, Pastores David Padrino y Frank Hernández, como un equipo integrado con el principal fin de brindar una mano amiga a las familias más humildes de las comunidades de Bolívar.

En este sector de la parroquia José Antonio Paez, habitan perdonas de escasos recursos, las cuales recibieron el apoyo del equipo de trabajo del movimiento Tierra Prometida, en el marco de esta jornada social que forma parte de las acciones continúan que se estarán realizando, así como lo ratificó el pastor Vidal Velasco.

Seguir por el camino de la ayuda a la población

En este encuentro fraterno de atención y solidaridad, se contó con el apoyo de instituciones del gobierno como Mama Rosa, Parto Humanizado, personal médico de Ciudad Bolívar, empresas privadas como Transportes Maranatha, beneficiando a unas 415 familias.

En esta jornada se ofrecieron atenciones médicas como: Fisiatria, ginecologia, medicina general, corte de cabello y carnetización para personas especiales con alguna discapacidad.

El movimiento Tierra Prometida, continuará llevando beneficios a la población humilde de Ciudad Bolívar y otras latitudes de la entidad, para lo cual el mayor compromiso es ayudar ala gente, impulsados por el amor al prójimo como lo manda Dios.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador