Psuv respalda reinicio del diálogo y espera que se cumplan los acuerdos

0
119

El Partido Socialista Unido de Venezuela respaldó este lunes el reinicio de la mesa de diálogo nacional ocurrido este sábado en México, en donde se firmó un acuerdo entre las partes que permitirá destinar recursos del Estado a iniciativas de salud, alimentación, educación y electricidad, que brinden protección social y asistencia humanitaria a la población.

«El Psuv aplaude el reinicio del diálogo en México con resultados concretos, donde el pueblo de Venezuela es el principal beneficiado, solo acude un sector de la oposición, solo un pequeño, pero ha sido el sector de la oposición que ha mantenido como normal política la violencia, cuando tenían guarimbas, los golpe de Estado y con ellos el presidente ha ordenado hablar», manifestó en rueda de prensa Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja.

El dirigente político insistió en que las garantías electorales están dadas, lo que no está garantizado para ellos (oposición), es que puedan ganar».

Con información de unionradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador