Bolívar Danza presentó la Muestra Anual Temporada 2022

0
168

En un evento lleno de color y mucho talento, la Academia de Formación Artística Bolívar Danza presentó la Muestra Anual Temporada 2022, con un repertorio que incluyó danza nacional y contemporánea, también los ritmos urbanos sonaron en el Teatro Angostura del Complejo Cultural Bolívar, donde más de 40 artistas que componen la academia, lucieron maravillosos trajes que acompañaron los distintos sones, llenando de alegría y buena vibra el escenario y contagiando al público que se hizo presente para acompañar la ocasión.

Además de las presentaciones, y de los cantantes en vivo, en esta oportunidad los alumnos y profesores de la academia prepararon un musical inspirado en la fantasía de Disney, donde los personajes y las baladas que hacen soñar a grandes y pequeños, fueron interpretadas por niños, niñas, jóvenes y adultos durante el maravilloso evento que engalanó la ciudad en el último fin de semana de noviembre.

“Este evento que hemos preparado es parte de la programación anual de la academia, que cumplió 13 años de fundada; nació en 2009, como ensamble danza, conformada por directores de las distintas academias de danza de la ciudad, posteriormente, inicia con la escuela de formación, y la integración de niñas, niños y jóvenes, actualmente Jhoangeles Pérez y Oriannis Rondón son las coordinadoras artísticas”, destacó Adrián Guerra, director de la academia.

Bolívar Danza cuenta una fructífera carrera que ha sido galardonada con premios nacionales y participaciones tanto a nivel regional, como nacional. “Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos con nuestros alumnos y por supuesto junto a los representantes y padres, quienes son bastión de la academia, día a día trabajamos de la mano, como una familia, para que todo salga excelente, y que los beneficiados siempre sean los niños, niñas y jóvenes que cultivan sus talentos con nosotros”, aseguró Guerra.

Los proyectos continúan, y la directiva de la Academia Bolívar Danza prepara una agenda anual 2023, cargada de actividades y presentaciones que pretenden seguir exaltando a través de las manifestaciones artísticas impulsadas desde la institución, el acervo cultural, las tradiciones y la magia de nuestro estado Bolívar.

Marilyn Luis.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador