Corea obtuvo la corona del Miss Earth 2022

0
165

Mina Sue Choi se coronó este martes 29 de noviembre como la flamante Miss Earth 2022 en la ciudad de Manila, Filipinas. En el cuadro de honor figuraron las representantes de Colombia Andrea Aguilera (tercera finalista y Miss Fire), Palestina Nadeen Ayoub (segunda finalista y Miss Water) y Australia Sheridan Mortlock (primera finalista y Miss Air).

La competencia prevista para dar inicio a las 6:00 am se retrasó notablemente lo que generó comentarios negativos en las redes sociales. La venezolana Oriana Pablos no figuró en la gala final a pesar de haberse desenvuelto muy bien en las preliminares.

Tras darse a conocer el Top 20, Pablos se comunicó con su equipo para agradecer la oportunidad. También envió un mensaje a todos los venezolanos. «Fue honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras», expresó la modelo caraqueña de 25 años vía comunicado de prensa.

Más allá de su figuración en los cuadros finales del Miss Earth 2022, la estudiante de Ingeniería de producción cumplió un sueño. «Quiero que me recuerden como una mujer que tiene un mensaje positivo qué dar y algo qué aportar. Que pueda inspirar a los jóvenes que me oyen a que luchen por sus sueños».

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, no ocultó su sorpresa tras quedar fuera. En este sentido, repudió la decisión del jurado de no seleccionar a la representante de nuestro país en el Top 20.

«Oriana Pablos era una candidata llena de cualidades y fortalezas con todas las características para hacerse de la corona del Miss Earth. Aplaudimos y reconocemos su esfuerzo y compromiso a lo largo de sus dos meses de preparación», comentó vía telefónica, desde Manila, Filipinas.

Con información de Chévere.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador