Inicio Farándula Corina Smith activó el modo Cenicienta

Corina Smith activó el modo Cenicienta

88
0

Corina Smith dejó de lado por un momento el estilo urbano para convertirse en «Coricienta». Y es que la cantante venezolana posó como toda una princesa de Disney en una sesión fotográfica que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

El photoshoot, vale acotar, forma parte del proyecto visual que desarrollan los fotógrafos José Mata y Samuel Betancourt, y que también ha presentado a famosas como Sthefany Gutiérrez (como Pocahontas), Sabrina Deranek (Tinkerbell) y a Edymar Martínez (como Bella de «La Bella y la Bestia»), entre otras.

En el caso de la intérprete de «Los tuits», la sesión la muestra en los atuendos más icónicos de la popular princesa de Disney.

«✨ CORICIENTA ✨. Los talentosos @bysamcourt y @josematafotografia me invitaron a darle vida a Cenicienta y AMÉ ser princesa por un día», comentó Corina Smith en su perfil de Instagram.

La artista, que destacó el trabajo de David Sojo (@ddsojo) con maquillaje y «espectacular y peinado exacto a la original», y «los increíbles looks» de Alejandro Palma (@alejandropalmav), señaló que asumió su personaje con mucho compromiso.

«Vale acotar que me tome el papel tan en serio que pasamos todo el día escuchando las canciones (de Disney), -y cero reguetón, jeje-. Espero les guste esto tanto como a mí <3 de ccs pa disneyyyy <3. ¿Qué tal está Cenicienta venezolana? :)», señaló.

Todo un éxito

Las imágenes compartidas por la vocalista urbana generaron de inmediato la reacción de sus seguidores en la red social de la camarita, un grupo que incluyó a algunos de sus colegas.

Danny Ocean, Manu Manzo y JonLee fueron de los primeros en manifestarse con emojis de bombas y fuego, o calificando a la vocalista como «princesa».

Pero ellos no fueron los únicos. «¿Y por qué corina no intenta en el mundo del cine? «; «¿Quién le pone zapatilla a Coricienta?😂»; «Demasiado»; «La nueva Taylor Swift latinoamericana»; «Ya veo venir muchos memes con estas fotos, 😂 quedaron brutales 🔥🔥» ; «Quiero y necesito que Disney te contraté yaaaaaa»; «Te pasaste»; y «Rompiéndola habibi», fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Cabe recordar que Corina Smith se encuentra en plena promoción de su primer disco «X Miami«, lanzado el pasado 11 de noviembre.

Con información de chevere.life

Artículo anteriorLa nave espacial Orion de la NASA llega a la distancia más lejana desde la Tierra en la misión Artemis I
Artículo siguienteAN realizará este martes primera discusión de reforma de Ley de Comunas