Inicio Sucesos Falleció guaireño arrastrado por el río Naiguatá

Falleció guaireño arrastrado por el río Naiguatá

104
0

En el estado La Guaira dos personas fueron arrastradas por el río Naiguatá al intentar cruzar tras el incremento de su caudal, debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este lunes.

Funcionarios de Protección Civil de la entidad junto a los habitantes del sector lograron rescatar a una de las víctimas, identificado como Eusebio Da Corte a veinte metros del puente de la Cantera de Naiguatá, el ciudadano presentó traumatismo múltiple en tórax y abdominal, fue trasladado al Hospital José María Vargas de La Guaira, también conocido como el Seguro Social.

Por su parte, Rafael Alexis Ramos falleció por inmersión tras ser arrastrado por el río, su cuerpo fue hallado aproximadamente a dos millas náuticas por pescadores de la zona que se sumaron a las labores de búsqueda del Cuerpo de Bomberos. El cuerpo fue trasladado a la morgue de La Guaira.

Asimismo, se registró en Naiguatá en el sector Las Colinas, producto de las lluvias en la madrugada, la caída parcial de una vivienda causando daños en el área de la cocina y baño, dejando la casa totalmente fracturada.

Con información de ultimasnoticias.com.ve

Artículo anteriorCerca de 3.600 millones de personas tienen acceso limitado al agua
Artículo siguienteGremio docente del estado Bolívar vuelve a protestar exigiendo el contrato colectivo