Ejecutan reparación de tubería en Las Moreas

0
180

Continuando con la consolidación de los espacios y dando respuesta a los bolivarenses, las cuadrillas de la dirección de Infraestructura Municipal se mantienen desplegadas en Ciudad Bolívar.

En esta oportunidad, los equipos se trasladaron hasta el sector Las Moreas para realizar la inspección y corrección de una fuga de agua, que estaba afectando a las familias del sector.

Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, señaló que luego de recibir el reporte a través de la VenApp establecieron comunicación con la Raas del punto y círculo; para corregir la falla.

Esto, siguiendo los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández, enmarcado en las políticas nacionales y regionales para llevar el buen vivir al pueblo.

Castro dijo que la revolución ha demostrado su fortaleza en los últimos años en Ciudad Bolívar y las personas han visto que con trabajo, organización y constancia, se prueba que Ciudad Bolívar es territorio revolucionario.

“Aquí nadie se detiene, día a día mantenemos un cronograma de acción para atender a las comunidades y así dar respuesta oportuna”, explicó el director integral.

Más de diez botes corregidos a la semana

Castro comentó que los equipos realizan a la semana la corrección de más de diez fugas de aguas en los distintos sectores de Ciudad Bolívar.

Explicó que en esta semana han estado visitando los sectores de la parroquia Catedral, Vista Hermosa y La Sabanita para seguir dando respuesta a las personas.

Además, dijo que las cuadrillas mantienen las operaciones, como fue el caso de solventar el hundimiento en un tramo de la avenida Upata, que a causa de las últimas vaguadas, cedió.

Finalizó diciendo que seguirán desplegados y dando atención integral a las solicitudes de los bolivarenses, mediante las políticas de altura.

Prensa Alcaldía AO 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador