Excuñado de Gaby Spanic la demandó por este motivo

0
208

El exesposo de Daniela Spanic, Ademar Nahum, demandó a su excuñada, la actriz Gaby Spanic por difamarlo y afectarlo moralmente tras acusarlo de mandar a golpear a su hermana en la cabeza.

Nahum confesó que está cansado de las acusaciones en su contra, por lo que presentó a las autoridades los videos para probar que Gaby daba a entender que él estaba detrás del ataque de su hermana gemela. El empresario levantó tres querellas en contra de la actriz.

Según Ademar, él no tiene notificación alguna de denuncias en su contra por parte de las gemelas, por lo que considera que todo se trata de un espectáculo mediático por parte de ambas.

“Yo ya denuncié penalmente, ya denuncié en lo familiar y ya denuncié por daño moral. ¿Qué busco con esto? Que, si la señora tiene pruebas de todas las difamaciones que ha dicho, las presente”, dijo al programa Ventaneando.

También, la expareja de Spanic aseguró que “Daniela está siendo manejada, y en parte engañada, totalmente por su hermana”. Además, acotó que Gaby está en su contra por celos hacia su gemela, ya que, en el pasado no le gustó que los medios le dieran atención a Daniela, porque “la famosa era ella y la única que podía hablar y salir era ella”.

Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador