Lisandra Chirinos buscará el «back to back» en el Reinado del Café 2023

0
270

Si bien el nombre de Lisandra Chirinos como Reina del Café de Venezuela tenía varias semanas rodando, fue ahora que la organización responsable del título confirmó que la modelo, de 26 años de edad, representará al país en el Reinado Internacional del Café 2023.

Tanto la nueva soberana como la Organización del Reinado del Café de Venezuela oficializaron la noticia, la noche del martes (29 de noviembre), a través de sus respectivas redes sociales.

«Tengo el honor de informarles que soy Venezuela ante el reinado internacional del café 2023», anunció en su perfil de Instagram la maniquí nacida en Valencia, estado Carabobo. «El tiempo de Dios es perfecto; hoy me siento orgullosa de llevar nuestro tricolor en el corazón y representarlos de la mejor manera», añadió seguidamente en el post, donde se dejó ver con su corona.

«Es por eso que trabajaré con todo el compromiso para que en la edición número 51, a celebrarse en enero, en la mejor feria de América, como lo es Manizales, haré el mejor esfuerzo por dejar nuevamente el nombre de Venezuela en el podio más alto. Gracias por ser parte de un sueño mutuo y celebrar cada una de mis victorias. Los amo y juntos gritaremos VENEZUELA»🇻🇪», agregó más adelante.

Busca un «back to back»

Su tarea no será fácil, sin embargo. Cabe recordar, que la actual titular del Reinado del Café es la venezolana Ismelys Velásquez, quien a inicios de este 2022 consiguió la quinta corona para Venezuela en el certamen cafetero. Vale acotar, que Brasil y Colombia, con 8 y 6 triunfos, son los países que más veces han ganado en este evento.

La confirmación de Lisandra Chirinos como Reina del Café de Venezuela 2022 fue celebrada en las redes. «Se viene ese corona nuevamente para Venezuela»; «Vamos por el back to back»; «Esa corona se queda en Venezuela. Salve reina»; «Espectacular», «A darse duro, hermana»; «La queríamos desde hace tiempo»; y «Bellísimaaaa, qué bueno y qué felicidad saber que gritaras Venezuela en un internacional y llevarás en tu pecho el nombre de nuestro país… Vamos por ese back to back, reina», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social de la camarita.

Cabe recordar que Lisandra Chirinos, de 1.78 m de estatura, representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2020. En esa edición, en la que se impuso Mariángel Villasmil, ella consiguió meterse en el grupo de semifinalistas (Top 10). También se alzó con las bandas de Rostro Absoluto de la Belleza, Sonrisa, y ganó el reto del talento.

Con información de chevere.life

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador