jueves, marzo 28, 2024

Maduro: Elecciones libres de sanciones

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno retomará el diálogo integral con todas las oposiciones del país para unas elecciones libres de sanciones.

«Tenemos un diálogo económico con todos los actores económicos del país, estamos dialogando con todos los sectores económicos del país, activo», dijo.

Agregó que en los próximos días se activará el diálogo de cara a las elecciones de 2024, «para que sean elecciones libres y justa, esto va a depender de si cumplen o no su palabra. Vamos a reactivar la mesa de dialogo inclusivo», dijo.

De igual manera expresó que le gustaría establecer dialogo con Antonio Ecarri y con Gustavo Duque con Fuerza Vecinal de manera pública y no en secreto.

«Queremos elecciones libres de sanciones en el momento que la constitución y el CNE lo determinen», afirmó.

«Vamos a ir visualizando los escenarios electorales futuros de Venezuela e ir avanzando en la ampliación de las garantías para que las elecciones sean verdaderamente libres y transparentes», reiteró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador