Policía Municipal aprehendió a micro traficante en Mercado Chirica

0
157

El sujeto, quien se dedicaba al micro tráfico en los alrededores del Mercado Chirica, tenía en su poder 25 envoltorios de presunta marihuana instante de su detención.

El comisionado Joan Guerra, director del Centro de Coordinación Policial Chirica, declaró que Jesús Eduardo Marcano Moreno de 18 años de edad fue aprehendido de manera flagrante.

“Estamos haciendo un trabajo minucioso en el mercado para atrapar a los vendedores de drogas, también, a expendedores de alcohol, situación que afecta a adjudicatarios y comerciantes de la avenida Manuel Piar”.

Se hizo una labor de inteligencia para luego capturar al micro traficante. El sujeto se desplazaba de un lado a otro para expender la droga.

El comisionado, apuntó que tienen otras personas plenamente identificadas que se dedican a la venta de estupefacientes  y pudieran ser detenidas en cualquier momento.

Igual, la policía municipal presta apoyo a la reubicación de vendedores informales, quienes deben ocupar puestos asignados en el interior del mercado y en la calle Guaicaipuro.

Director del CCP Chirica, cree que la reorganización que hace  Superintendencia de Tributos Fiscal de Economía Eventual de la Alcaldía de Caroní, descongestionará la avenida Manuel Piar y evitará que personas ajenas sigan delinquiendo en la zona.

El micro traficante quedó a la orden del Ministerio Público, será presentado en un tribunal de control.

SNPD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador