jueves, marzo 28, 2024

Denuncian deterioro de la infraestructura en un área del ISP

“En la mañana de hoy me apersone a las instalaciones del Instituto de Salud Pública, acudiendo a llamado de varios funcionarios amigos, con la finalidad de constatar el colapsó que se está padeciendo por las filtraciones ha aumentado en un área de esta institución”, manifestó Yamilet Geara.

Geara quien es representante del Movimiento Ciudadano 21N, agregó que dichas inundaciones han provocado que el techo del primer piso esté cediendo y  este corra el riesgo de derrumbarse, representando un peligro,  para los trabajadores que laboran en esta área.

“Las oficinas de Bienes y Servicios y la red de ambulatorios, se está deteriorando, esto está originado alarma en los funcionarios, es de resaltar la desidia e inoperancia de las autoridades competentes. Les hacemos un llamado a atender esta situación. Pareciera que no les interesa lo que pudiera ser una tragedia de magnitudes impredecibles”, recalcó la coordinadora regional del Movimiento Ciudadano 21N.

Yanitza Martinez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador