Inicio Sucesos Incautaron en Zulia 100 explosivos de alta gama

Incautaron en Zulia 100 explosivos de alta gama

102
0
El material era transportado por Danys José Fuenmayor Navarro

Un total de 100 explosivos de alta gama fueron incautados en Zulia por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares.

El material era transportado en un vehículo marca Venirauto, Centauri LX sin placas el cual fue revisado en la alcabala militar ubicada en el puente del lago de Maracaibo, capital de Zulia.

Dentro del vehículo también llevaban 86 detonadores eléctricos metidos en una cava térmica.

En ese procedimiento detuvieron a los dos ocupantes del vehículo identificados como Alexander José Tamaronis Torres y Jorge Luis Bacaranda Rico, integrantes del grupo delictivo Los Mineros, quienes se dirigían a Puerto Ordaz (Bolivar). Serán procesados por el delito de tráfico de material de guerra.

Y en sector Las Guardias, municipio Guajira, estado Zulia, los militares decomisaron una pistola traumática 9 mm, marca Ceonic ISSC, modelo M-22,  veinticinco cartuchos de goma calibre 9 mm, cien cápsulas iniciadora (fulminante) y un envase plástico contentivo de trece con setenta y siete gramos de pólvora, según el reporte.

El material era transportado por Danys José Fuenmayor Navarro, quien fue entregado al Ministerio Público donde le abrieron un expediente por porte ilícito de arma de fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artículo anteriorPor qué las pelotas del Mundial Qatar 2022 se cargan por USB
Artículo siguienteCuáles son los obstáculos del plan venezolano para exportar gas a Colombia
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital