La Navidad llegará a Ciudad Bolívar con hermandad y alegría 

0
171

En el inicio de la época decembrina, hombres y mujeres de la municipalidad, a través de la gestión Sergio Hernández, como todos los años, embellecen los espacios del Mirador Angostura para realizar el tradicional encendido navideño que conlleva a las actividades de la época y el pesebre viviente.

Los equipos de las distintas direcciones de la Alcaldía Angostura del Orinoco sumando esfuerzos para dejar estos espacios bonitos y llenos de alegría, lo que caracteriza esta fecha llena de hermandad.

En este sentido, Maricarmen Amador, directora de Cultura Municipal, resaltó que de la mano de un equipo de primera se encuentran “llenando estos espacios de amor y esperanza, porque así es la revolución”.

“Esto es la suma de esfuerzos por parte de todo un equipo, bajo las políticas del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador, Ángel Marcano, nuestro líder regional, Sergio Hernández; así como el engranaje de las instituciones hermanas como CVG Cabelum, Maderas del Orinoco, entre otros”, dijo Amador.

La cultura dice presente

Amador explicó que desde hace días un grupo de artistas y cultores de la ciudad, retoca los murales del paseo Orinoco para que los cientos de bolivarenses puedan tomarse fotos y compartir en alegría.

Todos estos trabajos se realizan bajo las orientaciones del líder municipal, Sergio Hernández, quien día  a día supervisa e inspecciona los trabajos que cada equipo de las distintas direcciones realiza para llevar esa sonrisa a miles de bolivarenses y visitantes.

“Diciembre es una época de paz, alegría, hermandad y donde los sentimientos están a flor de piel, por eso es el mes más bonito del año, donde se reencuentran las familias y todo se perdona; por eso pronto traeremos sorpresas para todos con el encendido de la Navidad, la puesta en marcha de obras teatrales y el pesebre viviente de la mano con la Secretaría de Cultura de la Gobernación y las instituciones aliadas”, dijo Amador.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador