Estas son las películas que te traerá Netflix en diciembre

0
186

Diciembre está a la vuelta de la esquina y para que lo disfrutes al máximo, Netflix te ofrece una renovada parrilla de opciones en lo que a películas.

Las opciones son variadas, y van desde una nueva versión de un clásico de la literatura romántica, pasando por un gran misterio con grandes estrellas y una cinta que promete dar pelea en el Óscar, hasta reinterpretaciones de un clásico infantil y una gran historia navideña.

Así que prepara tu chocolate, saca tu más preciado «ugly sweater» (de esos con grandes adornos navideños), e instálate en tu sofá favorito para disfrutar de estas propuestas.

Cortesía: Netflix

«El amante de lady Chaterley»

Emma Corrin (Lady Di en la temporada 4 de «The Crown») y Jack O’Connell («Skins», «Unbroken») protagonizan esta nueva adaptación de la novela homónima de D. H. Lawrence. El film, dirigido por la cineasta francesa Laure de Clermont-Tonnerre, debutará en Netflix este viernes 2 de diciembre.

La historia se centra Constance Reid, lady Chaterley, una aristócrata que tras perder interés en su esposo, quien terminó incapacitado en la Segunda Guerra Mundial, inicia un tórrido romance con Oliver Mellors, un minero de costumbres sencillas que su marido contrató como guardabosques. La relación llevará a lady Chaterley a cuestionar su forma de vida y a tener que elegir entre una vida de lujos o una junto a la persona de que se enamoró. Duración: 2 horas, 7 minutos.

«Glass Onion: un misterio de Knives Out»

La esperada secuela del éxito taquillero «Knives Out» («Puñales por la espalda») llegará a la plataforma el 23 de diciembre, luego de bañarse en críticas positivas tras una exhibición limitada de una semana en las salas de cine.

Daniel Craig regresa como el famoso detective Benoit Blanc para descubrir todos los secretos detrás de otra muerte. En esta ocasión, el investigador viajará a una isla privada Gracia, donde el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) organiza una gran fiesta. Con todos sus amigos, conocidos y familia presentes, la celebración se tuerce cuando uno de los asistentes aparece muerto y nadie sabe quién ha sido. La cinta fue escrita y dirigida por Rian Johnson, responsable también de la primera entrega. Duración: 2 horas y 19 minutos.

«Pinocho de Guillermo del Toro»

Tras el fallido remake en acción real de Robert Zemeckis de la cinta de animación de 1940, que lanzó Disney + hace unos meses, el director mexicano Guillermo del Toro presenta su visión sobre famosa historia del muñeco de madera viviente en un film musical animado en stop motion.

Ambientada en la Italia de los años 30, la película se toma el tiempo de desarrollar la historia de Geppetto, un carpintero abatido y alcoholizado por la prematura muerte de su hijo. Atormentado por la pérdida, talará el árbol que sembró junto a su tumba para armar un muñeco de madera, que tomará conciencia de sí mismo por mediación de unas criaturas sobrenaturales.

La película cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. Debuta en Netflix el 9 de diciembre; duración: 1 hora, 56 minutos.

«Ruido de fondo»

Titulada originalmente como «White Noise», la cinta de Noah Baumbach tuvo su premier en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se llevó el León de Oro, el máximo galardón de la cita. Estará en Netflix desde el 30 de diciembre.

Basada en una aclamada novela de Don DeLillo, la película narra un año en la vida de Jack Gladney (Adam Driver), un profesor universitario que vive en una pequeña ciudad junto a su esposa Babette y sus cuatro hijos e hijastros. Marcados por el temor a la muerte, intentan llevar una vida sin sobresaltos hasta que el llamado «Evento Tóxico Aéreo», un accidente de tren cataclísmico que arroja residuos químicos al ambiente, pone en peligro toda la ciudad y deja sus vidas a la deriva. Greta Gerwig, Raffery Cassidy y André Bejamin, entre otros, completan el elenco. Duración: 2 horas, 16 minutos.

«Scrooge: cuento de Navidad»

Esta historia del británico Charles Dickens es una de las más adaptadas en la historia. Esta nueva versión es un musical dirigido por Stephen Donnelly, y cuenta con un reparto de voces estelares.

La cinta, como se sabe, sigue la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre que recibe la visita de diferentes versiones de sí mismo en el día de Nochebuena. Estos especiales visitantes le harán sacarle de su estado de enfado con el mundo y le darán una lección sobre la vida que está llevando.

Luke Evanns (Ebenezer Scrooge) y Olivia Colman (el Fantasma de las Navidades Pasadas) son dos de los actores que conforman el elenco de voces en inglés. Duración: 1 hora, 41 minutos.

Cheveré

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador