Inicio Farándula Fashion Show Hesperia: Un espacio que apuesta por el talento venezolano

Fashion Show Hesperia: Un espacio que apuesta por el talento venezolano

70
0

La cantante, modelo y ahora presidente del Hotel Hesperia de Valencia, Romina Palmisano expresó que el Fashion Show contemplará exhibiciones de varios ámbitos; pasarela de moda, área comercial, presentaciones temáticas y conversatorios, todo apostando por el talento venezolano.

«Estamos dejando el alma en esto para que Venezuela pueda disfrutar de una semana no solamente llena de espectáculos sino también de información valiosa», precisó.

En una entrevista precisó que estima llevar la propuesta a Caracas y que sin duda el objetivo rescatar la industria de la moda en Venezuela.

Palmisano indicó que el evento cuenta con más de 55 stands que confían en la plataforma de moda para lograr la visibilidad en el ámbito.

«Hay muchas marcas que tienen la oportunidad de ser vistas, visitadas, conocidas en esta expo y de eso se trata», apuntó.

La modelo aseguró que hay mucho potencial en diseñadores venezolanos que merecen ser valorisados por su increibles talento.

«Es un buen momento para crear nuestra propia plataforma en el país para poder incentivar este sector a nivel comercial», dijo.

Con información de unionradio.net

Artículo anteriorFedeagro cuestiona control de precios máximos de la Sundde
Artículo siguienteCrean fondo de inversión para agroproductores