Inicio Farándula Isbel Parra es una flor de oro en su National Costume

Isbel Parra es una flor de oro en su National Costume

94
0

La competencia para Isbel Parra en el Miss International ya empezó. La maniquí se encuentra dando la pelea para logra la séptima corona de ese certamen y así lo presume la Organización Miss Venezuela en sus redes sociales.

Parra se presentará en el acostumbrado National Costume, también conocido como competencia de traje típico, como una flor de oro. Inspirado en el árbol nacional Araguaney, la beldad evoca a la historia de la princesa indígena de esta planta. Tal y como lo hizo, en el año 2013, Migbelis Castellanos durante su participación en el Miss Universo.

Aunque en esa oportunidad la confección la realizó el diseñador zuliano Nidal Noeahed, en esta oportunidad Isbel lucirá una creación del larense Alex Apostol. Pese a que el traje podría tener un cierto parecido al que llevó la también zuliana en esa época, esta vez se trata de un diseño un poco diferente.

“Confeccionado en estructura tull y maya color piel, la espigada figura de Miss Venezuela se destaca en esta columna corte de sirena. Compuesto por miles de flores en color amarillo oro, cocidas completamente a mano y reboteadas con canutillo, lentejuelas y cristales, a tono para iluminar su silueta», dice parte de la descripción del diseñó que publicó la empresa a través de su cuenta en Instagram.

“Las ramas y tallos complementan las flores, elaboradas por canutillos y cristales de Swarovski. En el traje destaca un tocado en forma de corona indígena”, completa la publicación. La misma además detalla que la tiara lleva el sello del orfebre Juan Pablo Torres.

La beldad criolla se encuentra en plenas actividades del concurso internacional y será el próximo 15 de diciembre que se conozca quién será la próxima reina de la corona que, venezolanas como Nina Sicilia, Daniela DiGiacomo, Edymar Martínez y Mariem Velazco, la han reposado sobre su cabeza.

Chevere

Artículo anteriorVecinos denuncian que fue despojado de sus pertenencias
Artículo siguiente¡Qué locura! La fiebre de «Merlina» se apodera de Netflix