Uruguay ganó pero no alcanzó

0
193

En la fecha final, Uruguay y Ghana jugaron un partido apasionante, sin embargo, al final de los 90 minutos, las dos selecciones se despiden de la copa del mundo.

El primer tiempo inició con ambos equipos buscando el gol de la apertura, al minuto 24 Sergio Rochet dejó un rebote permitiendo una falta penal a favor de los ghaneses, Mohammed Kudus erró el remate erigiendo de figura al arquero celeste.

Unos minutos después llegó la primera de la figura del encuentro, Giorgian De Arrascaeta de cabeza solo la empujó al rebote previo del remate de Luis Suárez. Cuatro minutos más tarde empalmó un rebote cerca del área marcando la segunda personal y del encuentro.

El elenco ghanés salió al segundo tiempo en busca del descuento, por momentos arrinconó a los sudamericanos contra su área. Uruguay ingresó a Edison Cavani para darle peso en ofensiva, con el pasar de los minutos, el partido se fue controlando con el resultado a favor de la celeste.

Corea del Sur, en el partido simultáneo, ganaba a Portugal por lo que Uruguay necesitaba un gol para conseguir la clasificación, fueron minutos de infarto sobre las porterías.

Finalmente el triunfo celeste no alcanzó, quedaron eliminados por un gol, Corea del Sur ingresa como segundo de grupo junto a Portugal, se enfrentará probablemente con Brasil en los octavos de final.

Con información de www.telesurtv.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador