viernes, marzo 29, 2024

Entre exposiciones y parrandas en la UEE Virgen del Carmen cierran primer lapso

Entre la alegría del ambiente navideño y la satisfacción del deber cumplido, los alumnos de la UEE Nuestra Señora Virgen del Carmen de Ciudad Bolívar, realizaron durante la recién finalizada semana un compartir de experiencias significativas y llevaron su parrandón a empresas de la zona, como parte del cierre del primer lapso.

Así lo indicó la profesora Yrma Rivas, directora del plantel, quien destacó todo el esfuerzo realizado por los estudiantes durante este primer período del año escolar 2022-23.

“A sido un trabajo constante, duro, con mucha disciplina, en el que gracias a la labor conjunta de los maestros, los representantes y los estudiantes, podemos decir hoy que, estamos haciendo un cierre por todo lo alto, superando las adversidades”, expresó.

Exposiciones sobre valores éticos, la familia, la alimentación, pueblos indígenas, tradiciones de la región, entre otros, fueron los temas desarrollados por los niños de la institución durante sus respectivas ponencias.

Finalmente, elevaron un agradecimiento a los representantes de empresas Polar por el cálido recibimiento a la parranda navideña, que regaló a los trabajadores de la industria un grato momento con las melodías propias de la época decembrina. Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador