Andrew Monasterio fue el héroe de Caribes

0
160

Caribes de Anzoátegui volvió a derrotar a Tigres de Aragua por segunda noche consecutiva 5-4 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, lo que les permitió barrer la serie en casa y encaminar su negativa racha de la temporada.

La gran figura del partido fue Andrew Monasterio, quien inició la ofensiva de la tribu en el tercer episodio tras pegar un sencillo que impulsó a José Azocar. Posteriormente anotó carrera gracias a un imparable de Balbino Fuenmayor.

En la baja del cuarto episodio Jesús Sucre se lució con su segundo cuadrangular de la temporada para poner el juego 3-0.

Aragua respondería con dos rayitas en el quinto inning. Sin embargo, Andrew Monasterio se vestiría de héroe con su cuarto vuelacercas de la campaña para llevar al plato a José Azocar.

Con esta victoria Caribes, que se encontraba en la última posición, escaló hasta el quinto puesto para quedar empatado con las Águilas del Zulia a siete juegos de Leones del Caracas.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador