Eugenio Suárez descargó su fuerza en el Universitario

0
196

Fiel a su estilo jonronero desde hace unas cuantas campañas en la MLB, Eugenio Suárez se hizo sentir en su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La noche del sábado, en lo que fue su debut en esta temporada 2022-2023 frente a los Tiburones de La Guaira, el criollo no quiso esperar mucho y ante Víctor Díaz – uno de los mejores brazos de conjunto escualo – le hizo saber quién es el venezolano con más bambinazos en la MLB en los últimos cinco años.

Con un bombazo hacia la banda contraria, Suárez detonó la alegría en su dugout y con ello, Leones venció con pizarra por 11-8 a Tiburones, para así mantenerse en una férrea lucha por la cima de la tabla de posiciones.

“Estoy súper emocionado. Contento de verdad de estar aquí de nuevo en el (Estadio) Universitario. Agradecido con Dios por haberlo puesto de nuevo en mi camino. Vengo a dar lo mejor de mí, como siempre lo he hecho, a jugar duro, ayudar al equipo a ganar”, destacó Suárez al portal de LVBP.com.

Suárez alineó como sexto bate y designado, yéndose de 4-2 con tres anotadas y una impulsada.

Asimismo, para ‘Bolibomba’ siginficó el segundo extacazo de cuatro esquinas que conecta con el uniforme de Leones, pues el único que acumulaba en la pelota invernal criolla lo sacudió en la contienda 2014-2015, justamente la última que había participado en Venezuela.

Suárez, al igual que Gleyber Torres, quien ya tronó su primer bambinazo en la LVBP serán parte de Leones en esta primera quincena de diciembre; a la espera de la inclusión de Orlando Arcia, el próximo viernes 9 ante Navegantes del Magallanes.

Jhoulys dijo presente

Otra de las buenas noticias que recibió Leones en estos últimos días es la incorporación de Jhoulys Chacín, quien desde ayer se presentó en el clubhouse capitalino y de una vez comenzó a acondicionarse para su estrebno en esta recta final de la contienda.

El lanzador sería de gran ayuda en la rotación caraquista, pues no sube a un montículo en Venezuela desde la temporada 2016-2017 y entre sus metas está llegar a 10 triunfos en la LVBP pues solo necesita un lauro.

Con información de www.liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador