Inicio Farándula Los Montaner ya le pusieron fecha a nueva entrega de su reality

Los Montaner ya le pusieron fecha a nueva entrega de su reality

72
0

Tras el éxito alcanzado con su reality, los Montaner continuarán compartiendo su intimidad. La popular familia de artistas reveló hace unos días que la segunda parte de la primera temporada de su reality en la plataforma Disney + llegará a finales de diciembre.

Y es que muy al estilo de series de Netflix como «Stranger Things» o «La casa de papel», la producción dividió el primer ciclo del programa en dos tandas, con la intención de generar más expectativa entre sus seguidores.

«¡Se tenía que decir y se dijo!», fue el breve caption que colocó Ricardo Montaner en el post que compartió en Instagram. La publicación destaca un video en el que aparecen varios miembros de la mediática familia generando expectativa sobre el espacio.

El Día de los Inocentes

Mau y Ricky, Stefi Roitman, Marlene Rodríguez, Sara Escobar, Camilo Echeverry, Ricardo Montaner y Evaluna son los que dejan ver en el clip, donde preguntan a sus seguidores si cuentan el secreto que tienen. «Sí, hay que decirlo, el público lo está pidiendo», dice en un momento el intérprete de éxitos como «Tan enamorados» o «Déjame llorar».

«Okay, familia. La segunda parte de la primera temporada de ‘Los Montaner’ sale este 28 de diciembre por Disney+», revela finalmente Evaluna sobre la nueva tanda de capítulos que compartirán desde el Día de los Santos Inocentes.

Las respuestas de los usuarios a la información fueron bastante variadas. «Espero no sea inocentada 😂»; ¡Jajajjajaj me muero!, ¡qué mundo tenemos, que hay gente que quiere ver esto?»; «La serie es muy buena, pero lo único que no me gusta es que hablan en inglés, ¿por qué, si son latinos?»; «A mí me gusta la serie porque es representa el amor, unidad, alegrías y también tristezas que vivimos las familias y sobre todo que no se necesitan escándalos para ser exitoso»; «Esperando 🙌🙌🙌🙌son una familia preciosa»; «Sííííí. Me enamoró la primera parte de la primera temporada» y «Pues cuántas temporadas van a hacer», fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Cabe destacar que la producción, que debutó en Disney + el 9 de noviembre pasado, ha conseguido mantenerse en el top 10 de las series más vistas en gran parte de los países de América Latina, según resalta el portal de estadísticas Fixpatrol.com.

Con información de chevere.life

Artículo anteriorInvestigan la muerte súbita de miles de focas en el Mar Caspio
Artículo siguienteAlbergues de EEUU se alistan para oleada de migrantes tras fin del Título 42