Alcalde Sergio Hernández realizó acompañamiento en entrega de uniformes y útiles escolares

0
239

Bajo las políticas nacionales y de la mano de las orientaciones regionales, mediante un clima de alegría y hermandad, se realizó la entrega de uniformes y útiles escolares a los niños, niñas y jóvenes de la UEN Pedro R. Bucarito en el sector El Mereyal de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar.

La máxima autoridad local, Sergio Hernández, realizó el acompañamiento a la jefa de la Zona Educativa del estado Bolívar, Betzi Palma y todo su equipo. Estuvieron presentes representantes de la Gobernación y de la RAAS del sector.

En este sentido, el mandatario local, dijo que una vez más las políticas reivindicativas del presidente Nicolás Maduro, la  Ministra de Educación, Yelitza Santaella y el gobernador Ángel Marcano continúan llegando a todos los sectores del municipio, llevando alegría y amor para nuestra generación del presente.

Hernández acotó que en esta oportunidad fueron beneficiados los pequeños de este plantel educativo y para seguir llevando las políticas de altura a todos los ciudadanos. “Aquí se demuestra el amor y compromiso para nuestros pequeños, porque la revolución apuesta a una educación de excelencia en todos los espacios”.

“Seguimos avanzando bajo la articulación perfecta y llevando el mensaje de esperanza y hermandad a nuestros jóvenes, donde algunos de ellos habían sido afectados por las últimas vaguadas caídas en el municipio, pero aquí está un equipo dando respuesta a los bolivarenses”, dijo Hernández.

Por su parte, la jefa de la Zona Educativa en el estado Bolívar, Betzi Palma comentó que junto a las RAAS del sector El Mereyal vamos trabajando en la transformación del bienestar social de nuestra muchachada, para seguir cumpliendo con el sueño del Gigante Eterno y del presidente Nicolás Maduro.

“Seguimos adelante y llevando las políticas de altura a todos nuestros niños, niñas y adolescentes, porque la educación es de primera y así lo hemos demostrado en cada accionar”, finalizó diciendo Palma.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador