Inicio Deportes Isaías Tejeda despunta con su producción en la LVBP

Isaías Tejeda despunta con su producción en la LVBP

70
0

Si un cartel ya tenía el primera base dominicano, Isaías Tejeda, de sus primeras temporadas como importado en la LVBP, era su robusta producción con el madero.

Leones del Caracas lo repitió en su importación para la temporada 2022-23, teniendo bastante en cuenta que es el foráneo con más impulsadas para la divisa en las últimas cinco campañas, y hasta ahora ha respondido con creces a esa cuota de poder, dando batazos importantes para su equipo y destacando en los departamentos de producción, no solo para los suyos, sino en la Liga.

En ese sentido, el jugador que ve acción mayormente en la inicial, conectó cuadrangular el pasado lunes ante Tiburones y pasó a poseer la máxima cantidad de conexiones levanta gradas en la presente campaña; con un total de siete, superando a Diego Rincones, Kennys Vargas, Alberth Martínez, Hernán Pérez, Balbino Fuenmayor y José Rondón; todos ellos con seis.

No obstante, su desempeño ofensivo en la presente zafra estaba siendo discreto, pero ha apretado el acelerador, prometiendo un cierre a todo tren. En sus últimos 10 partidos, el oriundo de Santo Domingo batea para promedio de .372 (de 43-16) con tres batazos de vuelta entera, 10 carreras impulsadas, ocho anotadas y 24 bases alcanzadas.

Entretanto, ello le ha servido a Tejeda para elevar su promedio en el torneo a .298; producto de 42 incogibles en 141 veces al bate y 41 desafíos celebrados.

Adicionalmente, comanda a la ofensiva de Leones en anotadas (25, 4to en la Liga), es tercero en remolcadas (24) y es primero en almohadillas totales; junto a su compañero José Rondón (72), siendo también la tercera mayor cantidad en el circuito, detrás de Maikel García (73) y Alberth Martínez (80).

Líder

Artículo anteriorListos los puestos de salida para el Clásico del Caribe
Artículo siguienteResumen Mundialista