Inicio Deportes Listos los puestos de salida para el Clásico del Caribe

Listos los puestos de salida para el Clásico del Caribe

68
0

El Clásico del Caribe, la prueba más importante de la Serie Hípica, a correrse el próximo domingo en La Rinconada y donde participarán los mejores puros de los hipódromos asociados a la Confederación del Caribe, ya tiene su nómina definitiva y los puestos de salidas que tendrá coda participante.

La prueba que se correrá en honor al presidente de la confederación, señor Alberto Paz Rodríguez, se hará en recorrido de 1.800 metros con la actuación de las mejores estrellas latinas en lo que a la conducción de puros se refiere.

Como es costumbre se escenifica entre las últimas competencias, por lo que seguramente se correrá en la penúltima del programa, o sea que entre las 4 o 5 tendremos la máxima emoción en desarrollo.

De la información que se maneja hasta el momento, tenemos que Iniesta y Opus Two accionarán en representación de México, mientras que Panamá accionará por intermedio de Mr. Santi, Pica Flor V y Sol Kung Hey, este último de propiedad venezolana, en tanto República Dominicana asistirá con Channeler Wells, en tanto nuestro país va con Amelazado con la monta del miembro de la fama norteamericana Javier J Castellano, Colossus, Mr. Ponchi y LyndaCarter que será guiada por Emisael Jaramillo.

Líder

 

Artículo anteriorCrean piezas de un rompecabezas para recordar las raíces venezolanas
Artículo siguienteIsaías Tejeda despunta con su producción en la LVBP